Archivo - ¿Bruja Escarlata en la serie de los X-Men de Marvel?
Archivo - ¿Bruja Escarlata en la serie de los X-Men de Marvel? - MARVEL - Archivo
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 9:47

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Desde su presunta muerte al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans no dejan de preguntarse si la Bruja Escarlata regresará en algún momento al UCM. Y una nueva información sugiere que Marvel podría estar planeando traer de vuelta a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para protagonizar un proyecto en solitario.

La Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. La comprensión de sus poderes va más allá de lo siquiera imaginable, incluso para ella misma. Pero también hacen de ella una adversaria peligrosa e imprevisible que a punto estuvo de convertirse en una villana en la cinta de Sam Raimi al pretender controlar el Darkhold.

   Sin embargo, nunca es tarde para redimirse. En un desinteresado acto de valor, Wanda se sacrificó para destruir el oscuro grimorio en cada una de las realidades del multiverso, muriendo aparentemente en el proceso. Ahora, según el periodista Daniel Ritchman en su cuenta de Patreon, Marvel planea traer de vuelta a la Bruja Escarlata como protagonista de una nueva serie o película con Jac Schaeffer, showrunner de WandaVisión, como guionista y director del proyecto.

   De hecho, no son pocos quienes ya barajan la posibilidad de que se trate de uno de los arcos más célebres del personaje: La cruzada de los niños. Un cómic escrito por Allan Heinberg e ilustrad por Jim Cheung, Olivier Coipel y Alan Davis en 2013, que narra cómo tras los eventos de Dinastía de M, Wiccan y Veloz, los hijos de Maximoff tratan de encontrar junto a los Jóvenes Vengadores a su madre.

   A esto también hay que sumarle los numerosos spin-offs de WandaVisión en los que sigue trabajando la Casa de las Ideas como Wonder Man, Vision Quest o Agatha: Darkhold Diaries, que verá la luz en Disney+ el 19 de septiembre de 2024, de nuevo con Kathryn Hahn como Agatha Harkness. Y también un nuevo proyecto centrado precisamente en Wiccan, a quien ya interpretó Jullian Hilliard en la secuela de Doctor Strange dirigida por Sam Raimi.

Más noticias

Leer más acerca de: