El Actor Debutó En El UCM Como El Falso Quicksilver
El Actor Debutó En El UCM Como El Falso Quicksilver - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2023 9:42

   MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, se estrenó hace ya casi 3 años, pero sigue siendo uno de los proyectos más populares de la saga en la plataforma de streaming. En ella apareció Evan Peters, el Quicksilver del universo X-Men, dando vida al falso hermano de Wanda. Al final todo resultaba ser un engaño y el personaje no era más que un habitante de Westview llamado Ralph Bohner.

   Con motivo del lanzamiento en formato físico de la serie, IGN ha mostrado una escena eliminada de Bruja Escarlata y Visión. En ella, Jimmy Woo quiere contar con algunos testigos para el caso de Wanda. En la versión estrenada, nunca se llega a desvelar la identidad de estas personas.

   Sin embargo, en la nueva secuencia, uno de ellos resulta ser Ralph Bohner. Este joven fue manipulado por Agatha Harkness para hacerse pasar por Pietro Maximoff. Pero, en el desenlace de la serie, Wanda descubría la farsa y, cuando devolvía la normalidad a Westview, Bohner regresaba a su vida de siempre.

   En la nueva escena, el personaje aparece brevemente. Escondiéndose de Jimmy Woo y las fuerzas del orden que controlan el lugar, consigue hacerse con unas tenazas con las que se quita el dispositivo localizador del tobillo. A continuación escapa para no tener que testificar.

   La escena no es más que un instante divertido con el que poner fin a la andadura de Peters por el UCM. Cuando apareció por primera vez, muchos fans pensaron que se trataría del puente que uniría la franquicia con el universo de los mutantes. Pero todo resultó un embuste por parte de Marve

Más noticias

Leer más acerca de: