Marvel pone en marcha su película de X-Men... ¿Sin Lobezno?
Marvel pone en marcha su película de X-Men... ¿Sin Lobezno? - MARVEL/TWITTER
Actualizado: lunes, 2 octubre 2023 16:47

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Con el final de la huelga de guionistas, Marvel Studios ha podido volver a poner en marcha varios de sus proyectos. Uno de los prioritarios es el reboot de los X-Men. El equipo de mutantes llegará al UCM próximamente, y la compañía ya está buscando guionistas para escribir el libreto del filme. Un proyecto en el que, sin embargo, se ha filtrado que no estará Lobezno.

   El aclamado superhéroe de las garras de adamantium aparecerá por primera vez dentro de la saga en Deadpool 3. Hugh Jackman retomará su icónico papel, del que se despidió tras el estreno de Logan en 2017, para coprotagonizar el filme del mercenario bocazas en lo que será el debut de ambos en el UCM.

   También se rumorea que regresará en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las cintas finales de la Saga del Multiverso. Tras esto, Jackman será sustituido por un nuevo Lobezno que será el oficial del UCM en los próximos años. Pero donde el intrépido personaje no estará presente será en la película del resto de mutantes.

   A pesar de que la llegada del próximo Lobezno y de los X-Men será más o menos simultánea, la película sobre el grupo de héroes no contará con él entre sus filas. Al menos así lo ha asegurado el insider @CanWeGetSomeToast en Twitter.

   "La idea actual de reiniciar a los X-Men en el UCM NO incluye a Lobezno en el equipo... Hay una razón por la cual Marvel está comenzando a impulsar a los X-Men con tanta fuerza en todos los medios, y continuará impulsándolos hasta que estén en la gran pantalla", señala la fuente. Al parecer, la compañía quiere que los mutantes sean la piedra angular de la franquicia después de la Saga del Multiverso.

   Por ello, su historia se extenderá más allá de una sola película. De esta forma, Lobezno no llegará siendo parte del nuevo grupo o uniéndose en su primera aparición en cines, sino que esa historia se cocinará a fuego más lento. La película de los X-Men en el UCM aún no cuenta con fecha de estreno, si bien llegará después de Secret Wars, que se verá en cines el 7 de mayo de 2027.

Leer más acerca de: