Marvel ficha a Kit Harington: ¿Será Lobezno, Caballero Luna o Mr. Fantástico?

Actualizado 24/08/2019 15:14:53 CET
Mr Fantástico, Jon Snow y Lobezno
Mr Fantástico, Jon Snow y Lobezno - MARVEL / HBO

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

En medio de la gran puesta de largo que Disney está haciendo en la D23 Expo celebrada en California, todavía queda lugar para algunas sorpresas. Algunas tan inesperadas como el fichaje de Kit Harington por Marvel, quien deja atrás a Jon Snow para unirse a uno de los muchos proyectos que ampliarán el amplísimo Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas, y que podrían conocerse en el transcurso de la propia convención.

Según ha adelantado en exclusiva Deadline, Harington está en conversaciones para sumarse al MCU, sin especificar si será dentro de una película o de alguna de las nuevas series que llegarán a Disney+, el ambicioso nuevo servicio de streaming de la compañía.

Entre las quinielas de qué personaje podría interpretar, hay un amplio abanico de héroes, a pesar de no estar confirmado ninguno de ellos. Lobezno es uno de los más demandados, siendo potencial sucesor de Hugh Jackman como el mutante de adamantium. Otro de los héroes que, a juicio de los fans más entusiastas, le vendría como anillo al dedo, es el de Reed Richards (Mr. Fantástico). Una gran noticia para concretar el prometido regreso de los Cuatro Fantásticos a la gran pantalla.

Entre los títulos más interesantes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, todavía hay varios proyectos que tienen a villanos sin dueño. Títulos como Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder todavía no han confirmado a más miembros del elenco de actores.

Dentro del mundo de las series, novedades anunciadas durante la D23 Expo, como Moon Knight, también podrían tener al actor británico entre sus objetivos. El Caballero Luna, también llamado Marc Spector, apareció por primera vez en los cómics gracias a Doug Moench y Don Perlin en 1975. La vida de Marc fue salvada por el dios de la luna Khonshu, convirtiéndose en este caballero que alberga grandes poderes, pero también múltiples personalidades.

No es el único actor de Juego de tronos que ha tenido o tendrá un papel significativo dentro de alguno de los proyectos de la Casa de las Ideas. Richard Madden (Robb Stark) fue confirmado como Ikaris en la nueva película de Los Eternos. Sophie Turner (Sansa Stark) ya sido una de las protagonistas de las últimas entregas de los X-Men como la joven Jean Grey. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) interpretó al herrero Eitri, que ayudó a Thor en Infinity War a forjar su martillo Stormbreaker.

Para leer más