Quién es quién en Los Eternos, la nueva película de Marvel con Angelina Jolie

Actualizado 22/07/2019 13:16:42 CET
Imagen de Los Eternos con Ikaris, Sersi o Makkari
Imagen de Los Eternos con Ikaris, Sersi o Makkari - MARVEL

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

La fase 4 de Marvel arrancará con la película de Viuda Negra que protagoniza Scarlett Johansson, y continuará con Los Eternos, con nuevas incorporaciones al universo marvelita. La cinta, protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden, introduce a los Eternos, seres de gran poder que serán claves en el futuro de la franquicia.

Este grupo, creado por Jack Kirby, hizo su debut en las grapas en 1976 con el primer número de Los eternos. De hecho, en sus inicios, esos superhumanos no estaban dentro del Universo Marvel, hasta que, finalmente, aparecieron en la serie What if...? y Thor, y se convirtieron en personajes canónicos de este universo compartido.

Los Eternos, creados por los Celestiales, tienen en sus integrantes a diversos miembros entre los que se encuentran Thena, Ikaris, Phastos, Ajak o Gilgamesh. Pero... ¿quién es quién en Los Eternos?

ANGELINA JOLIE - THENA

Nacida como Azura, es el personaje al que dará vida Angelina Jolie. Thena es, además, prima de Thanos y Starfox, y tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía.

RICHARD MADDEN - IKARIS

El malogrado Robb Stark será uno de los miembros más poderosos del nuevo grupo. Para empezar, Ikaris es inmortal, y también puede volar. El personaje, primo de Ajak, Sersi o Sprite, dispara rayos láser por sus ojos, tiene gran capacidad para regenerarse y, además, capacidades sobrehumanas de resistencia y fuerza.

KUMAIL NANJIANI - KINGO

Este eterno, a pesar de contar con los poderes y capacidades de otros de sus compañeros, siguió el camino del samurái en el Japón del siglo XVI, por lo que el personaje intenta pelear a la forma tradicional de los guerreros nipones, sin usar su gran fuerza.

LAUREN RIDLOFF - MAKKARI

El personaje de Lauren Ridloff, intérprete en The Walking Dead, decidió sacrificar todos sus poderes sobrehumanos para conseguir incrementar aún más su velocidad. Aunque esto sólo sucedió en los cómics, la película de Los Eternos podría presentar a Makkari como uno de los personajes más débiles del grupo, al menos en apariencia.

BRIAN TYREE HENRY - PHASTOS

El actor que protagoniza Atlanta fue una de las sorpresas en Los Eternos. Su personaje, Phastos, es un brillante inventor e ingeniero, además de un resistente ser que nunca se cansa y apenas envejece debido a su metabolismo.

SALMA HAYEK - AJAK

Otro de los platos fuertes de Marvel fue la confirmación de que Salma Hayek estaría en Los Eternos. Y lo hará encarnando a Ajak, personaje que, a todas luces, será el líder del grupo en la película. Además de los poderes habituales de estos seres, Ajak es una excelente luchadora en el combate mano a mano.

LIA MCHUGH - SPRITE

El personaje de McHugh es una maestra de las ilusiones y una bromista, al igual que Loki. Sprite no puede crecer, por lo que está atrapada en un cuerpo infantil, que, eso sí, puede cambiar de forma, además de contar con las extraordinarias habilidades físicas de los Eternos.

DON LEE - GILGAMESH

Aunque Gilgamesh quedó ciego, fue capaz de desarrollar habilidades similares a las de Daredevil para detectar lo que sucede a su alrededor. Además de esto, es un poderoso guerrero con gran fuerza, resistencia y que puede volar.

Contador