D23: Marvel anuncia series de Moon Night, She-Hulk y Ms. Marvel dentro de su Fase 4

Actualizado 24/08/2019 13:56:39 CET
449912.1.500.286.20190824115055
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Night se unen al Universo Cinematográfico Marvel. En el transcurso de la D23 Expo de Disney, el presidente del estudio, Kevin Feige, anunció que estas tres series de acción en vivo ya están en desarrollo para la plataforma de streaming Disney+.

Se trata de tres personajes con amplio recorrido en los cómics de Marvel y todos ellos pueden aparecer en las películas del UCM, ya que sus series forman parte de la Fase 4. En el caso de Ms. Marvel, primer superhéroe de origen musulmán de La Casa de las Ideas, Feige ya confirmó que estará en futuras películas.

La serie de Ms. Marvel estará escrita por Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) y estará protagonizada por una adolescente llamada Kamela Kahn, una estadounidense de origen paquistaní residente en Nueva Jersey que tiene poderes polimorfos y la capacidad de estirarse o cambiar de forma. El cómic ganó un Premio Hugo a la mejor historia gráfica en 2015. El proyecto está en su fase inicial de desarrollo y aún no se ha revelado qué ubicación tendrá dentro del timeline de Marvel.

She-Hulk, también conocida como Hulka, fue creada por Stan Lee y el artista John Buscema y apareció por primera vez en la edición de febrero de 1980 en el primer número de Savage She-Hulk. Conocida como Jennifer Walters, es abogada y prima de Bruce Banner y, en los cómics, recibe sus poderes después de una transfusión de sangre de emergencia tras sufrir un accidente, adquiriendo así cualidades de Hulk. También es miembro de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los Defensores y S.H.I.E.L.D.

Moon Knight, alias Marc Spector, es un ex agente de la CIA que estuvo a punto de morir asesinado por un terrorista llamado Bushman. La vida de Marc fue salvada por el dios de la luna Khonshu y es así como se convierte en Moon Knight (Caballero Luna) lo que conlleva muchas ventajas... pero también importantes inconvenientes, especialmente de índole mental.

Y es que son cuatro las personalidades que conviven en la cabeza de Marc, incluidos Steven Grant, Jake Lockley y Khonshu, en ocasiones colaboran pero en no pocos momentos luchan por tener el control. Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Apareció por primera vez en agosto de 1975 en el número 32 de Werewolf by Night.

Para leer más