Publicado 28/04/2022 16:13

The Amazing Spider-Man 3 tendrá que esperar: Andrew Garfield se retira... por un tiempo

The Amazing Spider-Man 3 tendrá que esperar: Andrew Garfield se retira... Por un tiempo
The Amazing Spider-Man 3 tendrá que esperar: Andrew Garfield se retira... Por un tiempo - SONY PICTURES

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   El 2021 fue un año extraordinario para Andrew Garfield. El actor consiguió su segunda nominación al Oscar por su trabajo en 'tick, tick... Boom!', el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda, participó en la aclamada 'Los ojos de Tammy Faye' y regresó como Peter Parker en la hipertaquillera 'Spider-Man: No Way Home'.

   "Voy a descansar un poco. Tengo que recalibrar y reconsiderar qué quiero hacer ahora y quién quiero ser, y ser una persona normal durante algún tiempo", ha confesado en una entrevista a Variety en la que asegura que la temporada de premios, que llegó justo después de toda la vorágine desatada por 'Spider-Man: No Way Home' le ha desgastado bastante.

   El actor, de 39 años, ha finalizado ya el rodaje de la miniserie 'Under the Banner of Heaven (Por mandato del cielo)', una adaptación del libro homónimo que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003 que relata la historia de dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para matar a una mujer inocente y a su hija pequeña.

   Entre sus proyectos futuros se encontraba también 'Brideshead Revisited', otra miniserie basada en este caso en la novela de Evelyn Waugh que estará dirigida por Luca Guadagnino, director de 'Call Me by Your Name'.

   Además, tras su regreso al papel de Peter Parker en 'No Way Home' donde compartió planos con Tom Holland y Tobey Maguire se reactivaron los rumores sobre una posible nueva película protagonizada por su versión del héroe arácnido que concluya la trilogía de 'The Amazing Spider-Man'. Un proyecto al que estaría abierto siempre que hubiera, señaló, "una buena historia".

Contador

Más información