Actualizado 09/11/2017 15:19:48 +00:00 CET

La Liga de la Justicia quiere un crossover con los Vengadores de Marvel

Liga de la Justicia de DC Comics y Vengadores de Marvel
DC COMICS/MARVEL

   MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   La popular rivalidad entre Marvel y DC Comics se deja notar tanto en las viñetas como en la creación de las viñetas hasta sus lanzamientos en la gran pantalla. Ahora, el equipo de Liga de la Justicia se ha pronunciado al respecto y el veredicto es claro. Quieren verse las caras con los Vengadores, lo que regalaría a los fans el crossover más épico de la historia de los universos cinematográficos de los cómics.

   Ben Affleck, el imponente Batman de Liga de Justicia, ha explicado en una entrevista con Channel NewsAsia que, aunque no tenga poder de decisión en este aspecto, no ve por qué no llevar a cabo un proyecto conjunto entre Marvel y DC Comics. "Es una gran idea", ha afirmado el actor, secundado por su compañera Gal Gadot.

   El que fuera un temible Khal en Juego de Tronos, ahora convertido en Aquaman, ha querido apuntar directamente a dos de sus oponentes del marco marvelita, también portadores de una fuerza bruta. El actor "adora" a Thor, el Dios del Trueno al que da vida Chris Hemsworth y fantasea con un hipotético encuentro con el mastodóntico Hulk, al que asegura, "podría ahogar".

   El único que no parece ilusionado con la idea es Ray Fisher, Cyborg en la ficción. Como fan acérrimo de DC Comics, el actor cree que la mezcla no sería una buena idea. "Sí, me encantaría verlos luchar entre sí, pero siempre hay que mantener tu estilo e integridad", sentencia Fisher.

   Lanzada la propuesta, el próximo objetivo del equipo de superhéroes es estrenar Liga de la Justicia, el próximo 17 de noviembre. Bajo el mando de Zack Snyder, la cinta estará protagonizada por los mencionados Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Hippolyta) y Ciarán Hinds (Steppenwolf).