Actualizado 07/11/2017 10:13 CET

Juego de tronos: Así fue el genial reencuentro entre Daenerys (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa)

Daenerys y Khal Drogo
HBO

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Aún queda mucho para que llegue la octava temporada de Juego de Tronos y, mientras tanto, los actores siguen regalando perlas a sus entregados fans. En este caso ha sido Emilia Clarke, quien encarna a la Madre de Dragones, la que ha hecho las delicias de los seguidores de la serie publicando una imagen de su reencuentro con Jason Momoa, quien fue su esposo en la primera temporada de la ficción basada en los libros de George R.R Martin.

La foto publicada por Clarke en su cuenta oficial de Instagram muestra un divertido reencuentro con Momoa, quien está en Londres promocionando el inminente estreno de Liga de la Justicia. El actor que encarnó a Khal Drogo y que interpretará a Aquaman en la última película de Warner, aparece riendo junto a Clarke en una imagen que acompañó con un sentido mensaje: "Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad... pierdes tus ojos y ganas 5 sonrisas (y ginebras) donde hasta ahora sólo había sido uno".

"Siempre serás el hombre más importante de la Madre de Dragones", añadió Clarke que ha mantenido una gran amistad con Momoa durante todos estos años.

En la foto hay otro detalle que no pasa desapercibido por los fans de Juego de Tronos, ya que la actriz es morena natural y aparece con el pelo teñido del mismo color que su personaje, Daenerys. Un cambio de look que ya anunció en la misma red social y que junto al gran reencuentro ha conseguido que la imagen tenga el "me gusta" de más de 2,6 millones de seguidores.

La octava y última temporada de Juego de tronos, cuya producción ya está en marcha, no llegará a las pantallas hasta bien entrado 2019 y contará con seis capítulos, la más corta hasta la fecha.

Para leer más