Liga de la Justicia: Batman recluta a The Flash y a Aquaman en dos nuevos clips

Actualizado 05/11/2017 17:16:37 CET
AQUAMAN Y THE FLASH
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

La cuenta atrás para que se estrené el filme de Zack Snyder, 'Liga de la Justicia' es inminente y Warner Bros continúa con su promoción de la película con dos nuevos clips. En esta ocasión, los nuevos miembros a quienes Bruce Wayne quiere reclutar son Aquaman y Barry Allen, el velocista conocido como The Flash.

El primer adelanto de casi dos minutos y medios de duración presenta cómo Bruce Wayne quiere reclutar a Arthur Curry, la identidad civil de Aquaman. Reunido con él y su gente en una remota aldea pesquera. El rey atlante cuida de sus habitantes mientras dure el gélido invierno. Sin embargo, Bruce intenta convencer a Arthur pidiéndole que se una al grupo de metahumanos que está formando, aunque, Aquaman se encara con él cuando menciona a Atlantis.

En el segundo avance de casi tres minutos de duración Bruce Wayne acude al laboratorio en el que trabaja Barry Allen a quien le lanza un batarang, poniéndole así en jaque para revelar sus habilidades. Algo que también permite evidenciar la identidad secreta de Bruce como Batman. "Estoy formando un equipo de gente con habilidades especiales", le dice Wayne a Barry. "Sí, estoy contigo, necesito amigos", añade el velocista.

La sinopsis oficial del filme dirigido por Zack Snyder es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de un equipo de metahumanos con la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor".

El filme de Zack Snyder, 'Liga de la Justicia' llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto en el que a Affleck y a Momoa les acompañan Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).

Para leer más