Jane Foster arrebata el Mjolnir a Thor en el nuevo clip de Love and Thunder

Jane Foster arrebata a Thor el Mjolnir en el nuevo clip de Love and Thunder
Jane Foster arrebata a Thor el Mjolnir en el nuevo clip de Love and Thunder - MARVEL STUDIOS
Publicado: lunes, 6 junio 2022 13:18

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   "Aquel que empuñe este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor". Este es el encantamiento que lleva grabado por obra y gracia de Odín, el poderoso Mjolnir, la fabulosa arma del Dios del Trueno, y que la Jane Foster de Natalie Portman le arrebata a al personaje de Chris Hemsworth en el nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder.

   Así lo ha revelado un clip oficial de del filme lanzado durante los MTV Movie and TV Awards que captura el momento, ya avanzado en el anterior tráiler de Love and Thunder, en el que Portman se reencuentra con Thor y ella, convertida ya en superheroína, le arrebata el Mjolnir.

   Esta secuencia, que ha sido replicada por múltiples cuentas en Twitter, muestra en sus escasos 23 segundos, al hijo de Odín en plena batalla campal, eufórico y emocionado al ver que su fiel compañero de batallas, el Mjolnir, se encuentra ante sus ojos reconstruido después de que fuera destrozado por Hela.

   Sin embargo, cuando casi lo tiene al alcance de la mano termina en frustración. Y es que ante su atónita mirada y por desgracia para él, es Jane Foster, su antiguo amor quien, luciendo su traje como la nueva Thor, lo reclama y empuña como nueva y digna portadora del Mjolnir.

   Como los fans del Universo Cinematográfico Marvel bien recordarán, Mjolnir fue completamente pulverizado por la Hela de Cate Blanchett durante su enfrentamiento en Ragnarok. No obstante, tal y como pudo verse en los adelantos de la nueva entrega, aparece completamente recompuesto con Foster como su nueva portadora.

   Dirigida por Taika Waititi, la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno parece estar inspirada en las grapas publicadas por Marvel en 2014, Thor: la Diosa del Trueno, del guionista Jason Aaron y el ilustrador Russell Dauterman.

   Una etapa en la que el hijo de Odín fue considerado indigno de empuñar el Mjolnir, dejando vía libre a Jane Foster como la nueva portadora del martillo y, por lo tanto, de los poderes de Thor.

   Además de por los ya mencionados Portman y Hemsworth, Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el próximo 8 de julio, también cuenta en su reparto a Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (ValKyria) Jamie Alexander (Lady Sif), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Matt Damon (el falso Loki), Melissa McCarthy (la falsa Hela), Sam Neill (falso Odín), Luke Hemsworth (falso Thor) y Russell Crowe (Zeus)

Más información