Nueva imagen de Thanos en el rodaje de Vengadores: Infinity War

Actualizado 04/06/2017 17:00:10 CET
Josh Brolin
CORDONPRESS/MARVEL

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llegará a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, el esperado regreso de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y resto de superhéroes de Marvel. Uno de los personajes clave de la nueva cinta de la Casa de las Idea es Thanos, el Titán Loco al que los Vengadores se enfrentarán. El encargado de darle vida es Josh Brolin, que ha compartido una imagen del set de rodaje.

Josh Brolin ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece con la cara cubierta por una máscara especial que se emplea para captar sus movimientos delante de la cámara y luego recrearlos a través de la tecnología CGI.

"Día de puntos. #thanos @marvelstudios #vengadores #solosoyunmediocretiomoradobuscandoamor #conducciondecamionesbrolinco", rezaba el título de la instantánea, que el actor eliminó de su perfil horas después de compartirla.

La foto, que muchos fans de Marvel difundieron en las redes sociales, recuerda a la instantánea que Mark Ruffallo compartió hace unas semanas en el set de rodaje de Thor: Ragnarok. Brolin también compartió en Instagram hace unas semanas un vídeo en el que aparecía entrenándose para ponerse en la piel de Cable, el villano de Deadpool 2.

EL REGRESO DE LOS VENGADORES

Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War llegará en 2018 y reunirá a los pesos pesados del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja escalata), Paul Rudd (Ant-Man) y Anthony Mackie (Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.