VÍDEO: Baby Groot baila al ritmo de James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Actualizado 04/06/2017 17:58:04 CET
Guardianes de la Galxia Vol. 2
MARVEL

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha recaudado en taquilla más de 816 millones de dólares. La última película de Marvel se posiciona en el quinto lugar del ránking de las cintas más taquilleras de la Casa de las ideas, y para celebrarlo James Gunn ha publicado un vídeo en el que muestra cómo se hizo la escena inicial en la que Baby Groot baila.

Las primeras escenas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mostraban al adorable y querido por todos, Baby Groot bailando con muy buen ritmo y de una manera muy divertida la canción Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra. Tanto que seguro que muchos se contagiaron con esos pasos de baile.

James Gunn fue el artífice de esa coreografía y el director ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que enseña el origen del bailoteo que luego se usaría para la escena de los créditos iniciales.

"Porque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha superado los 800 millones de dólares a nivel mundial, aquí hay un clip en el que bailo mientras el maravilloso @framestore me usaba como referencia para el baile de Baby Groot. ¡¡Id a ver la película otra vez este fin de semana!!", escribe Gunn junto al vídeo.

A pesar de que Vin Diesel es quien da vida al superhéroe en las películas de los Guardianes, en esta escena le cedió por un momento las ramas y raíces a su director para que estuviese también delante de las cámaras.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA YA ESTÁN AQUÍ

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve a reunir a Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). En esta ocasión contarán con la colaboración de dos viejos conocidos, Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de nuevos fichajes: Pom Klementieff, como Mantis; Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk) y Michael Rosenbaum (Smallville).

La cinta relata como los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

Los personajes del filme capitaneado por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.

Para leer más