Actualizado 10/09/2017 14:33:11 +00:00 CET

¿Cambiará de identidad Ojo de Halcón en Vengadores 4?

OJO DE HALCÓN
MARVEL/DISNEY

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Jeremy Renner, interpreta en el universo cinematográfico Marvel al intrépido Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón. Ahora, el carismático y legendario, se plantea cambiar de identidad en el filme de Marvel Studios Vengadores 4.

Citando una fuente anónima, MCU Exchange sostiene que, Barton adoptará la identidad de Ronin. El arquero, ya vistió las mallas de este personaje en los cómics de Marvel en 2007 tras reincorporarse a los Nuevos Vengadores en la etapa de Bendis, después de lo acontecido en Civil War.

Además, para dar vericidad a su información, la web señala que proviene del mismo informante que reveló el aspecto del Capitán América en Vengadores: Infinity War y la inclusión del Orden Negro de Thanos, los cuales resultaron ser ciertos.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines mayo de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos lucharán también Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia en una colosal aventura que tendrá segunda parte, Vengadores 4 ya está en pleno rodaje y se estrenará en mayo de 2019, y que marca el principio del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel.

Para leer más