Actualizado 08/03/2018 13:43:09 +00:00 CET

Avengers Infinity War: Ojo de Halcón sigue desaparecido en los nuevos carteles

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios continúa aumentando la expectación por la película. Después de ofrecer numerosos carteles de todos sus superhéroes con motivo de su décimo aniversario, el estudio ha vuelto a ofrecer otra avalancha de pósters, pero esta vez de los superhéroes que formarán parte de la cinta. Sin embargo, hay dos grandes ausencias.

Estos son Jeremey Renner, actor que interpreta a Ojo de Halcón y Paul Rudd, que da vida a Ant-Man. Ambos actores forman parte del reparto de la tercera entrega de Vengadores, pero no ha habido ni rastro de ellos en los tráileres de la película y tampoco han aparecido en el material promocional.

Puede que ambos aparezcan en una nueva remesa de carteles, ya que en los publicados hasta ahora de esta serie no aparece tampoco, Black Panther, el superhéroe de Wakanda que será uno de los personajes clave en la batalla contra Thanos, tal y como han mostrado ya los diferentes adelantos del filme.

¿Donde están Ojo de Halcón y Ant-Man? Es cierto que Ojo de Halcón ha sido el personaje de la película que menos promoción ha tenido. Pero aún así, el actor confirmó que estaría en el filme de los hermanos Russo, y que no saldría del MCU hasta después de la cuarta entrega de Vengadores. Parecido es el caso de Ant-Man, aunque el personaje de Rudd no cuenta es uno de los miembros fundadores de los Vengadores en el MCU y, por tanto, su ausencia de deja notar menos.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril. Y junto a Renne y Rudd y Boseman también estarán Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño),  Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chris Pratt (Star-Lord) y Zoe Saldana (Gamora) para enfrentarse al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Para leer más