Actualizado 14/03/2018 8:29:13 +00:00 CET

Infinity War: 10 años esperando a Thanos... también en IMAX

Vengadores Infinty War
MARVEL

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Con motivo del estreno en cines de Infinity War, que llegará a las salas de España el próximo 27 de abril, Marvel e IMAX se han unido para crear un vídeo que muestra a los fans la productiva y deslumbrante relación entre ambas compañías desde hace ya una década.

En el vídeo aparecen muchas de las estrellas principales de Marvel, así como los cineastas más populares, como en el caso de los hermanos Russo. Todos ellos hablan de lo grandiosas que son sus películas en IMAX. Unas declaraciones que se combinan, por supuesto, con algunas de las escenas más impresionantes de las películas que protagonizaron.

Durante los últimos diez años, Marvel ha lanzado la mayoría de sus películas en el formato IMAX. Una relación que ha puesto a la Casa de las Ideas como referente en la experiencia audiovisual en las salas de cine de todo el mundo. Pantallas más grandes, sonidos más fuertes y nítidos, además de una resolución más definida son las señas de identidad de esta aplaudida tecnología.

Iron Man 2, Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther. Todas ellas fueron lanzadas en IMAX. Solo Iron Man, Hulk y Capitán América: El primer vengador se estrenaron con tecnología estándar.

Como no podía ser de otra manera, el comentado vídeo remató con la presencia del Thanos interpretado por Josh Brolin y la nueva imagen del equipo de los Vengadores en pantalla. Una promesa de que Infinity War se unirá a la larga lista de películas Marvel que ya han vivido su lanzamiento en IMAX.

Para leer más