Hulk con barba y melena: Así pudo ser en Thor: Ragnarok

Actualizado 07/01/2018 11:07:54 CET
Hulk
MARVEL

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

Hulk regresó a la gran pantalla con el reciente estreno de Thor: Ragnarok. La película del Dios del Trueno permitió a los espectadores disfrutar de nuevo del personaje interpretado por Mark Ruffalo, pero todo podría haber sido bastante diferente a tenor de lo visto en los bocetos que el equipo artístico tuvo en consideración antes de comenzar la producción.

El artista Ryan Meinerding ha compartido en sus redes sociales algunos de los primeros diseños que realizó para los personajes de Thor: Ragnarok. Y los looks alternativos pensados para El increíble Hulk han resultado, sin duda, los más apasionantes para los fans. Unos seguidores que ahora comprueban cómo podría haber cambiado el aspecto del personaje con apenas un peinado nuevo o una barba bien poblada.

Finalmente lució pelo corto y una barba rasurada, pero el director Taika Waititi confesó que le habían dado vueltas a otras ideas, entre las que se incluyen un peinado más moderno, afeitado por los lados, una barba tupida y descuidada, o un pelo desmelenado más propio de su compañero Thor -al menos antes de esta última película, claro-.

Estrenada el pasado mes de octubre en España -noviembre en Estados Unidos-, Thor sumó unas envidiables cifras en taqulla. Casi 850 millones de dólares de recaudación atestiguan el innegable poderío de las cintas Marvel en cartelera. La próxima cita será Pantera Negra, que llegará a los cines el 6 de febrero.

Ya en el mes de mayo, concretamente el día 4, será el turno de la esperadísima Infinity War. La reunión de todos los superhéroes de Marvel promete emociones fuertes y, por otro lado, unas cifras de taquilla que aspiran a romper todos los récords.

Para leer más