Black Panther: T'Challa combate dentro y fuera de Wakanda en el nuevo clip

Actualizado 26/12/2017 13:50:26 CET
Black Panther
MARVEL

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Los fans de los superhéroes Marvel ya tienen algo más que celebrar estas navidades. Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot de Pantera Negra con nuevas imágenes que muestran a Erik Killmonger, uno de los villanos del filme, luchando por arrebatarle el trono a T'Challa.

El clip, de 30 segundos de duración, está cargado de secuencias de acción ambientadas en Wakanda, el reino de Black Panther, y también fuera de la misteriosa ciudad. En las fugaces escenas aparece Killmonger, el personaje encarnado por Michael B. Jordan, que desafiará T'Challa, el protagonista interpretado por Chadwick Boseman. El objetivo del villano no es otro que quitarle el puesto de rey y quedarse con el trono de Wakanda.

Sin embargo, Killmonger no será el único enemigo de Black Panther, ya que el superhéroe también tendrá que enfrentarse a Ulysses Klaue, el despreciable mercenario que ya apareció en La era de Ultrón haciendo de las suyas y que, interpretado por Andy Serkis, también protagoniza algunas de las secuencias del spot.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018. Y junto a Boseman como protagonista y los papeles de villanos de Jordan y Serkis, estarán Lupita Nyong'o, quien dará vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; Angela Bassett, como Ramonda, madre de T'Challa y Forest Whitaker como Zuri, uno de los hombres fuertes dentro de la corte.

Completan el reparto Sterling K. Brown (N'Jobu, Daniel Kaluuya (W'Kabi), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (M'Baku/Hombre Mono), Letitia Wright (Shuri) y John Kani (King T'Chaka).

Y unos meses después, el 4 de mayo de 2018, llegará Vengadores: Infinity War. La película más esperada del universo de Marvel reunirá a Hulk con Capitán América, Iron-Man, Viuda Negra, Spiderma, Thor, Bruja Escarlata y Visión, a los que también se les unirán los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Para leer más