¿Será Vengadores 4 la última película Marvel de Chris Hemsworth?

Thor.
MARVEL
Actualizado 06/01/2018 17:34:37 CET

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

Hace unos días Jeremy Renner se despedía del rodaje de Vengadores 4 dejando una puerta abierta al retorno de Ojo de Halcón. Ahora le ha llegado el turno al dios nórdico Thor, interpretado por Chris Hemsworth, del cual se sabe que ha terminado su parte de la película.

El productor Steve Weintraub reveló recientemente en Twitter que durante una entrevista con Hemsworth, sobre su nueva película 12 Strong, éste último le confirmó que había finalizado su parte en Vengadores 4. En el tweet también hace alusión a cuándo Disney revelará el título de la cinta.

El filme comenzó a grabarse justo después de terminar con la producción de Vengadores: Infinity War, por lo que los directores Joe y Anthony Russo han estados bastante atareados el último año. El rodaje no ha sido sencillo ya que la superproducción cuenta con varias estrellas de Hollywood envueltas en varios proyectos. Esto ha provocado que los directores se hayan tenido que adaptar a sus horarios e incluso grabar por separado.

Thor ha sido uno de los personajes principales en el Universo Cinematográfico Marvel, protagonizando películas en solitario como Thor: Ragnarok. Sin embargo, después de Vengadores 4 muchos actores de Marvel podrían dejar de ser superhéroes. De Hemsworth todavía se desconoce si ampliará contrato o morirá a manos del malvado tirano Thanos.

Thor: Ragnarok ya trajo cambios sustanciales para el Dios del Trueno, por lo que es muy difícil asegurar qué Thor veremos en Vengadores 4, sin mencionar las sorpresas que augura Vengadores: Infinity War. Hasta que Steve Weintraub no saque a la luz la entrevista completa no habrá más detalles.