Actualizado 10/03/2018 9:58:29 +00:00 CET

El gran cambio de Viuda Negra en Vengadores: Infinity War... y no es su pelo

Viuda Negra en Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

En Vengadores: Infinity War Viuda Negra no solo cambiará de aspecto físico, luciendo un nuevo color de pelo, sino que el personaje que encarna Scarlett Johansson también mostrará un cambio en su mentalidad en la nueva reunión de superhéroes de Marvel. Un cambio que estará motivado por las oscuras expectativas a las que se enfrentan con la llegada de Thanos.

A un mes del estreno del estreno del filme de los hermanos Russo, Chris Evans y la propia Johansson ofrecen, en declaraciones a EW, las claves de la evolución de la agente Natasha Romanoff desde los sucesos de Capitán América: Civil War hasta Vengadores 3. Y es que, después de todo lo vivido, la letal espía será más "insensible".

"Creo que ha sido un momento oscuro. No diría que mi personaje ha sido particularmente esperanzador, pero creo que ella (Viuda Negra) se ha endurecido aún más de lo que probablemente era antes", explicó la actriz.

Parece que Romanoff únicamente confía en Steve Rogers (Chris Evans), quien también ha explicado el por qué de la actitud de Viuda Negra. "Natasha utiliza su cinismo como mecanismo de defensa. Ella lo emplea para sobrevivir", dijo.

"Creo que Steve está un poco desencantado con el mundo. Pero Natasha siempre va a estar un par de pasos por delante en términos de experiencia y conocimiento. Ambos se han apoyado el uno al otro por diferentes razones. Se refuerza su amistad", continuó.

En cuanto a lo visible, Viuda Negra pasa de ser pelirroja a rubia y a cambiar su vestimenta por un traje conformado por distintas protecciones y toques verdes. Como armas tendrá dos varas eléctricas que prometen numerosas escenas de acción.

Vengadores: Infinity War, que marcará el fin de la Fase 3 del MCU, llegará a la gran pantalla el 27 de abril. El reparto lo completarán Robert Downey. Jr (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther)