Infinity War: La Orden Negra de Thanos al completo, en dos nuevos y espectaculares carteles

Infinity War
MARVEL
Actualizado 03/03/2018 17:21:42 CET

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War juntará a más de 44 personajes del MCU en la batalla que decidirá el destino del Universo, entre los cuales estarán varios villanos que debutarán en la gran pantalla. El aspecto de los integrantes de la Orden Negra de Thanos ha sido una de las grandes incógnitas desde que saliera a la luz el primer trailer. Ahora, la Casa de las Ideas ha lanzado dos carteles promocionales que ofrecen una nueva mirada del grupo de villanos.

Ya se ha hecho público que el estreno de Infinity War se ha adelantado hasta el 27 de abril en todo el mundo, por lo que es muy probable que próximamente Marvel presente un tráiler final. Mientras tanto, ha publicado los carteles.

El primero muestra a la Orden Negra al completo, con Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw y Corvus Glaive así como los Outriders de varios brazos que en el primer adelanto del filme, atacan Wakanda. Thanos también ocupa un lugar destacado en el segundo cartel, aunque esta vez se junta con alguno de los héroes que intentarán derrotarlo.

Junto a los villanos, un buen número de héroes se darán cita en el filme, como Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Iron Man (Robert Downey Jr.) Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans), Gamora (Zoe Saldana) Drax (Dave Bautista), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Nébula (Karen Gillan).

Todos ellos, y varios héroes más, harán frente a Thanos (Josh Brolin) y sus aliados, en el filme donde el Titán Loco hará lo imposible por conseguir hacerse con las seis Gemas del Infinito. Todo está preparado para la batalla final, que llegará a los cines a finales de abril.