Actualizado 08/12/2019 12:54:33 +00:00 CET

Los seis cameos secretos de Crisis en Tierras Infinitas

Algunos de los rostros que podrían verse en Crisis en Tierras Infinitas
Algunos de los rostros que podrían verse en Crisis en Tierras Infinitas - WARNER/CW

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas aspira a convertirse en el cross-over más ambicioso de la historia de la televisión, aunando bajo un mismo evento a prácticamente todos los intérpretes que han dado vida a lo largo de su carrera a algún superhéroe de DC.

   Sin embargo, y a pesar del macro-elenco con el que ya cuenta este especial, se ha confirmado que hay aún seis estrellas invitadas más que aparecerán en el cross-over y que aún no han sido anunciados.

   En conversaciones con IndieWire, el productor del Arrowverso, Marc Guggenheim, ha confirmado que a los superhéroes ya anunciados, se sumarán otros seis enmascarados cuya participación no solo no se ha hecho pública sino que además ni siquiera ha podido ser filmada.

   Guggenheim ha explicado que debido a conflictos en los planes de filmación, el rodaje de dichas apariciones ha tenido que posponerse hasta finales de este año.

   "Obviamente, hemos anunciado unos cuantos, pero quiero que el público esté alerta y se sorprenda", explicaba el productor. "Así que hay cameos sorpresa que hemos conseguido mantener en secreto, y no con poca dificultad, te lo aseguro", apuntaba.

   Estas declaraciones han supuesto un mazazo para los fans. La lista de posibles invitados cada vez se estrecha más, ya que casi todos los grandes nombres de superhéroes televisivos están cogidos. Esto ha llevado a los seguidores de DC a soñar con la aparición de algunas de las versiones de los personajes de la gran pantalla, como el Superman de Henry Cavill o el Batman de Ben Affleck, aunque esto sea especialmente difícil.

Para leer más