Filtrado el regreso de otro personaje Marvel en Viuda Negra (Black Widow)

Publicado 02/10/2019 15:46:51CET
Capitán América: Civil War
Capitán América: Civil War - MARVEL

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Son muchos los rumores sobre lo que ocurrirá con Viuda Negra, la película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Marvel. Y es que, según las últimas informaciones, otro viejo conocido del UCM podría regresar a la macrofranquicia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   Se trata nada más y nada menos que de el general Thaddeus E. 'Thunderbolt' Ross.

   JustJared ha compartido unas imágenes del rodaje de la película que protagoniza Scarlett Johansson en las que aparece William Hurt, actor que ya interpretó al General Ross en El increíble Hulk, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Si bien estas fotografías no confirman que el intérprete vaya a ser uno de los personajes importantes de Viuda Negra, sí podrían adelantar su presencia en la cinta.

   La naturaleza de la secuencia que estaba rodando Hurt es desconocida, pero el medio apunta a la aparición de Thunderbolt Ross, el ahora ya secretario de Estado de Estados Unidos en el Universo Marvel y el Hulk Rojo en los cómics.

   Hay quien especula que Thunderbolt se revelará en una escena post-créditos donde también estarían Yelena Belova y el grupo de los denominados Thunderbolts. La presencia del personaje en la película tendría sentido teniendo en cuenta que Natasha Romanoff es fugitiva en su cinta en solitario, y también podría adelantar la llegada de Hulk Rojo al UCM.

   Viuda Negra, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, se adentrará en el pasado de la agente Romanoff, y estará ambientada parcialmente antes de Vengadores: Infinity War. Junto a Johansson, completan el reparto de la película David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh.

Para leer más