Scarlett Johansson valora el destino de Viuda Negra en Vengadores: Endgame

Actualizado 08/09/2019 16:00:32 CET
Scarlett Johanson es Viuda Negra
Scarlett Johanson es Viuda Negra - MARVEL

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

Después de Infinity War, los fans de Vengadores presenciaron este año una vez más la muerte de algunos de sus personajes favoritos en Endgame. Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, fue una de las bajas en la taquillera película pero, a pesar del triste desenlace, la actriz se ha mostrado encantada con su final en una reciente entrevista.

"El final fue triste, pero estaba emocionada por morir con honor", explicó a The Hollywood Reporter. "Parecía adecuado para el personaje que se sacrificara, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por la gente a la que quiere. Fue agridulce", agregó.

Johansson también compartió en la entrevista que supo por primera vez que su personaje iba a morir en Vengadores: Endgame cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la llamó y le dio la noticia justo antes de que Infinity War comenzara su producción.

La muerte de Viuda Negra pilló por sorpresa a algunos fans, pero los hermanos Russo defendieron la decisión en numerosas ocasiones, incluso calificando el momento como "el más heroico" del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque Natasha Romanoff murió, Johansson pronto volverá al papel, ya que el personaje tendrá su propia película. El nuevo filme, ambientado parcialmente antes de Vengadores: Infinity War, se sumergirá en el pasado de la Agente Romanoff, y su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Junto a Johansson, completan el reparto David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh.

Además de Black Widow, Johansson también aparecerá próximamente en Jojo Rabbit de Taika Waititi y lo último de Noah Baumbach, Marriage Story, cinta coprotagonizada por Adam Driver que ha recibido positivas críticas en su paso por el Festival de Cine de Venecia.

Contador