D23: Filtrado el nuevo traje blanco de Black Widow

Actualizado 25/08/2019 18:30:11 CET
Viuda Negra en Vengadores Endgame y en versión cómic
Viuda Negra en Vengadores Endgame y en versión cómic - MARVEL

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Aunque el grueso de las novedades de Marvel se anunciaron en la pasada Comic-Con de San Diego, el estudio todavía tiene varios ases en la manga. Tras la confirmación de Moon Night, She-Hulk y Ms. Marvel, la Expo D23 también ha tenido otras exhibiciones y actividades. En uno de esos paneles, los asistentes han podido ver uno de los nuevos trajes que Viuda Negra vestirá en su primera película en solitario.

Gracias al público que estos días visita la D23, los fans han visto el nuevo atuendo blanco que Marvel ha expuesto en el pabellón. Antes, el estudio enseñó nuevas imágenes de Black Widow en acción, de manera exclusiva para el público allí presente. Por contra, no se ha revelado la función o el contexto en el que lucirá Natasha Romanoff este impoluto traje.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio paso a otro adelanto de Black Widow con nuevas imágenes de la propia Scarlett Johansson junto a Florence Pugh, donde ambas pelean pero terminan hablando y tratándose, básicamente, como si fueran hermanas. Otro de los planos mostraba a Guardián Rojo, interpretado por David Harbour, subido a una moto por las calles de Budapest.

La expo D23 organizada por Disney ha dejado algunas filtraciones y novedades sobre la película dirigida por Cate Shortland. Durante la primera jornada, los presentes vieron los primeros cuatro segundos de metraje de Black Widow: escenas llenas de acción, complejas peleas y hasta una Natasha Romanoff metida en medio de un accidente.

Black Widow será el primer estreno en cines de la llamada Fase 4 de Marvel. Scarlett Johansson repite en el personaje de Natasha Romanoff, junto a Florence Pugh en el papel de Yelena Belova. El elenco lo completan David Harbour (Alexei Shostakov, Red Guardian), OT Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina Vostokoff).

El filme en solitario de Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Para leer más