Filtrado el personaje de Jude Law en Capitana Marvel... y no es Mar-Vell

Jude Law en Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 30/11/2018 18:25:28 CET

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

La próxima película de Marvel, Capitana Marvel, será el último gran estreno del estudio de la Casa de las Ideas antes de la tan esperada Vengadores 4. Brie Larson se mete en la piel de Carol Danvers y Jude Law formará equipo con la heroína, en un papel que ahora ha sido revelado.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

La aparición de Jude Law en los tráilers de Capitana Marvel ha sido breve. Su personaje era todo un misterio, pero gracias a la colección de figuras Funko Pop de la película, se ha dado a conocer su nombre, conocido como Yon-Rogg.

La figurita lleva un traje muy similar al que viste el actor en los adelantos, y está etiquetada con el nombre de Yon-Rogg. En los cómics, Rogg es un comandante de la raza Kree conocido por su carácter celoso hacia los logros de otros. Aunque en la historia original se presentó como un villano para Capitana Marvel, en el film jugará el papel de mentor y comandante de Carol Danvers.

Anteriormente, se informó que Law podría interpretar el papel de Mar-Vell/Walter Lawson. Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, tan sólo un par de meses antes del estreno de Vengadores 4, previsto para el 3 de mayo de 2019.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, completan el reparto junto a Brie Larson, Samuel L. Jackson y Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg.

Contador