Vengadores 4: Ésta teoría fan adelanta el trágico final de 'Capitana Marvel'

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 10/10/2018 18:08:13 CET

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El fandom de Marvel tiene muchas esperanzas puestas en 'Capitana Marvel'. El personaje interpretado por Brie Larson parece una pieza clave en la lucha final contra Thanos. Sin embargo, hay quien piensa que Carol Danvers no sea tan importante después de todo, ya que su destino puede ser mucho más trágico, y precipitado, de lo esperado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La última teoría fan surgida en Reddit adelanta una muerte muy sombría para Capitana Marvel. Dicha teoría sugiere que la heroína puede haber sufrido la misma suerte que Spider-Man, Nick Furia y el resto de personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos, y que su aventura en solitario terminará con una escena post-créditos en la que Danvers se convertirá en polvo tras recibir el mensaje de Furia.

Ésta podría ser una jugada muy inteligente por parte de Marvel, ya que son innumerables las teorías y rumores sobre el papel que jugará 'Capitana Marvel' en Vengadores 4. Iniciar la película con la protectora estelar desvaniecida en cenizas sería un shock para todos aquellos que esperan que sea ella quien derrote al titán loco.

En cualquier caso, que la casi todopoderosa Danvers muera antes del inicio de 'Vengadores 4' no implica que no vaya a estar en la película. Los rumores apuntan a que los viajes en el tiempo, así como el universo cuántico, jugarán un papel fundamental en la trama, así que el personaje podría ser recuperado en algún momento de la cronología marvelita.

Habrá que esperar hasta el 6 de marzo de 2019, fecha de estreno prevista para 'Capitana Marvel' para saber qué ha ocurrido con Carol Danvers. Más tarde, el 3 de mayo, llegará a los cines 'Vengadores 4', con la que se pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.