McKenna Grace (Capitana Marvel) será Sabrina de niña en el especial de Navidad

McKenna Grace  será Sabrina de niña
NETFLIX
Actualizado 29/11/2018 12:57:41 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

McKenna Grace, la actriz que interpreta a la versión infantil de Carol Danvers en Capitana Marvel, se ha unido al reparto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina para dar vida a la joven bruja en el especial de Navidad.

Grace aparece en los créditos como 'Li'l Sabrina', un guiño a la saga de cómics Li'l Archie que narraba historias del personaje en sus años preescolares. Durante el próximo especial de Navidad, los fans podrán ver la precoz niñez de la bruja.

"¡Alabado sea Satanás! Quiero decir, ¡Alabado sea Papá Noel! ¡Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad el 14 de diciembre! ¡Me encanta este episodio!", anunció en twitter Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la ficción de Netflix.

Un episodio navideño puede parecer contradictorio, teniendo en cuenta los toques satánicos de la serie, pero tal y como adelanta la sinopsis oficial del capítulo, incluso la Iglesia de la Noche tiene espíritu festivo.

"La Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero los días festivos también son un momento para invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea...", reza la sinopsis.

Para el episodio, Kiernan Shipka regresará como protagonista, junto a Ross Lynch en el papel de su ex Harvey. Lucy Davis, Miranda Otto, Michelle Gomez, y Chance Perdomo también estarán de vuelta. Una escena del capítulo especial se puede ver en el vídeo navideño de Netflix, donde Sabrina aparece levantando una copa junto a sus tías.

Contador