VÍDEO: Brie Larson muestra a Chris Hemsworth cómo Capitana Marvel usa un martillo

Capitana Marvel y Thor en Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 26/11/2018 16:56:31 CET

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Cuando se trata de discutir quién es el Vengador más poderoso, Thor y Hulk están siempre preparados para disputarse el primer puesto, tal y como demostraron en Ragnarok. Pero eso es porque aún no ha entrado en juego Capitana Marvel. Porque a juzgar por el entrenamiento de Brie Larson para el papel, van a tener serios problemas.

La actriz ha estado compartiendo en Twitter una serie de videos de su preparación física para meterse en la piel de Carol Danvers. Y en la última publicación aparece manejando un martillo de 16 libras (algo más de 7 kg).

Un ejercicio que ha aprovechado para etiquetar a su compañero Chris Hemsworth, el Dios del Trueno y el héroe marvelita por excelencia a la hora de blandir martillos.

Larson hace que manejar un martillo de ese peso parezca fácil, algo a tener en cuenta dada su corta estatura. La actriz, que ganó un Oscar en 2016 por su papel en Room, ha entrenado duramente para ser la nueva superheroína del Universo Marvel, y sin duda será una fuerte aliada de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y el propio Thor en la lucha contra Thanos.

Por el momento Hemsworth no ha contestado a su compañera, pero el actor es de sobra conocido en redes sociales por compartir sus vídeos entrenando para las películas de Thor. La última publicación en Twitter es del 13 de noviembre, y sin duda es digno del heredero al trono de Asgard.

Para ver por primera vez a Brie Larson en acción habrá que esperar hasta el 8 de marzo de 2019, fecha de estreno prevista para Capitana Marvel. Para ver a Carol Danvers junto a Thor, Iron-Man, Hulk y el resto de Vengadores habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4, aún sin título oficial.

Contador