Filtrada la primera sinopsis oficial de Vengadores 5
Filtrada la primera sinopsis oficial de Vengadores 5 - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 10:23

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   La quinta entrega de Vengadores llegará a los cines en 2026. Y a pesar de que Marvel no ha asignado todavía un director para hacerse cargo del proyecto, una nueva información ha puesto al descubierto la posible fecha en la que comenzará a rodarse y su sinopsis oficial.

   Tras ser declarado culpable de los cargos de violencia doméstica y acoso, la Casa de las Ideas no solo decidió prescindir de Jonathan Majors, quien había interpretado a Kang en el UCM, sino también cambiar el título de Vengadores: The Kang Dinasty por Vengadores 5.

    Con su trama, que iba a pivotar sobre el propio Kang tal y como apuntaba su título, aún en el aire, hace tan solo unos días, la Insider MyTimeToShineHello aseguraba que la cinta contaría con Sam Wilson, Spider-Man, Caballero Luna, Hulk y She-Hulk como figuras clave de su historia. Ahora, recientes filtraciones parecen revelar cuando arrancará su producción.

   Al parecer, una actualización en el sitio web de la Alianza de productores de Cine y Televisión, ha ofrecido nueva información sobre la nueva entrega de los Vengadores. Entre los detalles más relevantes se encuentra una breve sinopsis de la película y, lo verdaderamente interesante, el 31 de diciembre de 2024, como fecha escogida por Marvel para comenzar a rodarla.

   Pero eso no es todo. La ficha del filme incluida en la base de datos de la web también pone de manifiesto que la filmación se llevará a cabo tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, habiendo escogido California, Los Ángeles y Londres como principales localizaciones.

   Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la naturaleza de la información proporcionada por la Alianza de Productores de Cine y Televisión sobre el rodaje de Vengadores 5. Por lo que, sin llegar a ser descartable, bien podría ser provisional, ya que todavía no ha habido una confirmación oficial ni por parte de la Casa de las Ideas ni tampoco de Kevin Feige.

   "Kang el Conquistador ha sido enemigo de los Vengadores durante décadas. Ahora, sed testigos de su triunfo definitivo, ¡ya que traerá a todas sus vastas legiones a través del tiempo para conquistar la Tierra de una vez por todas! ¿Podrán los Héroes Más Poderosos de la Tierra contener a las colosales fuerzas que se han alzado contra ellos o se enfrentarán a la derrota y caerán a los pies del Conquistador?", reza la descripción del filme ofrecida por la Alianza de Productores de Cine y Televisión.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: