Archivo - Capitán América 4 tiene nuevo título oficial
Archivo - Capitán América 4 tiene nuevo título oficial - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: viernes, 3 mayo 2024 17:58

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   Capitán América: Brave New World llegará a los cines el 14 de febrero de 2025 con Anthony Mackie como nuevo abanderado de la libertad. Mientras se acerca la fecha de estreno, ya han salido a la luz unas espectaculares imágenes que muestran a Joaquín Torres (Danny Ramírez) sucediendo a Sam Wilson como Falcon.

   Si no hace mucho se filtraba el brutal aspecto de Hulk Rojo (Harrison Ford) en el filme, ahora le llega a Torres. El personaje de Ramírez ya se había dejado caer en varios capítulos de Falcon y El Soldado de Invierno y fue quien sucedió a Wilson en los cómics después de que este se convirtiese en el Capitán América.

   Por tanto, su presencia en Brave New World está más que justificada. Hasta el momento, el estudio liderado por Kevin Feige ha conseguido mantener a raya muchos detalles sobre la trama del filme. Sin embargo, pese a su riguroso hermetismo, una línea de productos oficiales ha ofrecido el primer vistazo a Ramírez, erigiéndose como el nuevo Falcon del Universo Cinematográfico Marvel.

   En ellas al actor de Top Gun: Maverick, enfundado en un imponente traje verde militar con una fuerte coraza y casco protector mientras surca los cielos con sus alas desplegadas. Por si esto no fuese suficiente, Marvel también ha recuperado para la trama de Capitán América: Brave New World a Tim Blake Nelson en el papel de Samuel Stern, A.K.A. el Líder y a Liv Tyler como Betty Ross, la amada de Bruce Banner e hija del general Thaddeus 'Thunerbolt' Ross.

   Sin embargo, estos no serán los únicos personajes que brillen con luz propia en la cuarta entrega del centinela de la libertad. Dirigida por Julius Onah, la película también supondrá los debuts en el UCM del luchador de la WWE, Seth Rollins, que interpretará a un miembro de la organización criminal conocida como la Sociedad Serpiente, y Shira Haas, quien encarnará a la heroína israelí Ruth Seraph, alias Sabra.

Contador

Leer más acerca de: