Publicado 14/03/2022 12:20

Filtrada una escena eliminada de Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Filtrada una nueva escena de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home
Filtrada una nueva escena de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home - SONY PICTURES

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Charlie Cox, que retomó su rol de Matt Murdock para realizar un cameo en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), también rodó otra escena que, aunque finalmente fue descartada del montaje final de la película, ha sido desvelada en un nuevo vídeo filtrado.

   Como los seguidores del personaje ya sabrán, durante su breve aparición en la última entrega de la franquicia arácnida, Murdock se postulaba como el abogado de Peter Parker en una secuencia en la casa de la tía May. Una secuencia en la que el personaje de Cox también advertía al Happy Hogan de Jon Favreau -acusado por la misteriosa desaparición de tecnología propiedad de Industrias Stark- que él también necesitaría los servicios de un buen letrado.

   Precisamente, las nuevas imágenes de detrás de las cámaras, revelan una secuencia en la que Cox aparece sentado junto al personaje de Favreau en lo que parece la sala de reuniones de un bufete de abogados, dispuesto a asesorarle sobre como librarse de los cargos que se le imputan.

   Tras su participación en Spider-Man: No Way Home, Cox ha reiterado en varias ocasiones su interés por continuar interpretando al protector de Hell's Kitchen. De hecho, confesó que estaría dispuesto a protagonizar una cuarta temporada de Daredevil, aunque menos violenta dado que las series de Marvel que antes estaban en Netflix han pasado ahora a Disney +.

   Dicha temporada podría estar más cerca de lo que parece, ya que, pese a no haber confirmación oficial por parte del mandamás de Marvel, Kevin Feige o de Disney+, recientemente Geeks World Wide informó de que una nueva productora llamada Blind Faith Productions LLC (Fe Ciega Producciones Sociedad de Responsabilidad Limitada) parecía haberse creado con la intención de poner en marcha los nuevos capítulos de la serie que comenzarían a grabarse a finales de 2022.