Publicado 09/07/2021 16:46CET

Filtrada la aparición de Daredevil en Spider-Man No Way Home y en otra producción de Marvel

Filtrada la aparición de Daredevil en Spider-Man No Way Home y en otra producción de Marvel
Filtrada la aparición de Daredevil en Spider-Man No Way Home y en otra producción de Marvel - MARVEL/NETFLIX

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   La cancelación de la serie Daredevil protagonizada por Charlie Cox dejó muy mal sabor de boca en muchos fans de Marvel. Durante meses han circulado muchos rumores sobre el posible regreso del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

   Aunque por el momento nada ha sido confirmado, el actor y fue captado en el rodaje de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). A esto se suman las últimas especulaciones, que apuntan a que el intérprete volverá a enfundarse el traje de Daredevil en otro proyecto de la Casa de las Ideas.

   La periodista Grace Randolph dio la noticia a través de Twitter. "Puedo deciros que Charlie Cox no solo estará en She-Hulk, sino que aparecerá disfrazado como Daredevil, no solo como Matt Murdock, como en Spider-Man: No Way Home. Cuando lo veáis os volveréis locos", adelantó.

   Todavía no se ha confirmado el fichaje de Cox, aunque Marvel Studios recuperó en 2020 los derechos del personaje. Además, Kevin Feige no ha cerrado la puerta a su posible incorporación.

   "Miro todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, si es una serie de televisión de Marvel Entertainment y, en particular, obviamente, los cómics, los videojuegos, los dibujos animados... Todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel", dejó caer en una entrevista con ComicBook.com cuando le preguntaron al respecto.

   La filtración de algunos detalles de la presunta trama de Spider-Man: Sin camino a casa también parece señalar que Cox se unirá al UCM. Desde hace semanas, en Internet han comenzado a circular especulaciones que afirman que Matt Murdock participará en la cinta para ejercer como abogado de Peter Parker.

   Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 17 de diciembre. La serie de She-Hulk llegará a Disney+ a lo largo de 2021.

Contador