Filtración masiva de Deapool 3 revela a la gran villana y su conexión con el Profesor X
Filtración masiva de Deapool 3 revela a la gran villana y su conexión con el Profesor X - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 9 agosto 2023 8:14

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   El 3 de mayo de 2024, Ryan Reynolds debutará dentro del Universo Cinematográfico Marvel con Deadpool 3. La película, además de recuperar a Hugh Jackman como Lobezno, también tendrá una importante conexión con el mentor de los X-Men, el profesor Charles Xavier, a través de la villana principal del film.

   El pasado mes de febrero se dio a conocer que Emma Corrin, actriz conocida por interpretar a la princesa Diana de Gales en The Crown, había fichado por la película. Desde entonces, los rumores sobre el posible papel que jugaría la actriz que la señalaban como la gran villana del filme dirigido por Shawn Levy han ido cobrando cada vez más fuerza.

   Una idea que se ha visto reforzada aún más después de que el periodista Daniel Ritchman publicase una imagen del Profesor X (Sir Patrick Stewart) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura junto a una fotografía de Corrin.

   Tanto es así que CanWeGetSomeToast hizo algo similar en su cuenta de Twitter, señalando además que la actriz pondrá rostro en Deadpool 3 a Cassandra Nova, la diabólica hermana gemela de Xavier.

   Creada por el dibujante Frank Quitely junto al guionista Grant Morrison en 2001 para el número 114 de X-Men, según los cómics Cassandra Nova es una "mummudrai", una forma de vida parasitaria que nació al mismo tiempo que su hermano Charles Xavier, pero en el plano astral, sin cuerpo. Sin embargo, esto no la frenó y se las ingenió para replicar el ADN de su gemelo y así poder producir su propio cuerpo.

   De hecho, intentó acabar con la vida del Profesor X cuando aún se encontraba en el útero materno. Pero ya entonces, sin haber nacido, los poderes de su hermano se manifestaron para defenderse del ataque con una explosión psíquica que acabó con la vida de Cassandra Nova. No sería hasta mucho tiempo después que regresaría de entre los muertos para vengarse de Xavier y de sus X-Men.

   Por ahora, se desconoce si, efectivamente, Corrin será quien interprete a la gemela malvada del profesor en Deadpool 3, ya que ni la propia Marvel o Kevin Feige se han pronunciado al respecto. Lo único seguro es que el filme protagonizado por Jackman y Reynolds se ha visto obligado a poner en pausa su rodaje debido a las huelgas convocadas por los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood. Movilizaciónes que también han forzado a paralizar otras producciones de Marvel Studios como Daredevil: Born Again.

Leer más acerca de: