¿Vestirá Hugh Jackman El Traje Amarillo De Lobezno En Deadpool 3?
¿Vestirá Hugh Jackman El Traje Amarillo De Lobezno En Deadpool 3? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 10 julio 2023 9:41

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Si hay algo por lo que los seguidores marvelitas se encuentran entusiasmados es por el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3, cinta que verá la luz en mayo de 2024. Sin embargo, la gran pregunta que surge entre los fans es si el mutante de las garras de adamantium vestirá su emblemático uniforme amarillo y azul de los cómics en la nueva película del mercenario bocazas de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds.

   Jackman debutó como Lobezno en el año 2000 con la primera película de los X-Men dirigida por Bryan Singer. Y desde entonces, en ninguna de sus posteriores apariciones como el miembro más salvaje de la Patrulla X, se ha enfundado un uniforme siquiera parecido al que viste en los cómics de Marvel.

   Lo más cerca que estuvo Logan de vestir su mítico traje amarillo fue cando una de las escenas tras el final de Lobezno: Inmortal, película dirigida en 2013 por James Mangold, mostró un maletín que contenía el traje amarillo y azul que Logan viste en los cómics. Un instante fugaz, pero que todavía permanece grabado a fuego en las retinas de los espectadores.

   Es por eso que los fans barajan la posibilidad de que el actor australiano haga gala de su icónico atuendo de batalla en Deadpool 3. Tanto es así, que, con la Casa de las Ideas, inmersa en el rodaje de la película a expensas de la huelga del sindicato de guionistas de Hollywood y que ha paralizado otras producciones de Marvel como Daredevil: Born Again, son muchos los rumores que apuntan a que así será.

   Wade Wilson no solo se enfunda su uniforme para confundir a sus enemigos y aprovechar esa ventaja a la hora de acabar con ellos, también es una seña de identidad. Por lo que la forma más plausible de que Logan vista su uniforme de los cómics sería haciendo que Deadpool lo obligue o convenza de algún modo para llevarlo y conseguir así, que los villanos se estremezcan con tan solo ver su feroz aspecto.

   A pesar de que las probabilidades de que esto ocurra son bastante altas, por ahora no hay nada confirmado desde el rodaje del filme, que ya está en marcha. Sin embargo, llegado el caso, sin duda, muchos fans verían cumplido su sueño de ver a Hugh Jackman enfundado en su traje de Lobezno en Deadpool 3 acompañado del deslenguado Ryan Reynolds

   Mientras surgen nuevas noticias al respecto, los fans del UCM verán a Lobezno vestir este icónico uniforme cuando el próximo 3 de enero de 2024 se estrene en Disney+, X-Men 97. La esperada secuela de la emblemática serie de animación que protagonizó la Patrulla X durante los 90 contará con 10 nuevos episodios a cargo del guionista Beau DeMayo y arrancará justo donde terminó su predecesora.

Leer más acerca de: