X-Men 97: Revelado el aspecto de Lobezno, Cíclope y Pícara en la nueva serie de Marvel

X-Men 97: Revelado el aspecto de Lobezno, Cíclope y Pícara en la nueva serie de Marvel
X-Men 97: Revelado el aspecto de Lobezno, Cíclope y Pícara en la nueva serie de Marvel - MARVEL
Actualizado: jueves, 6 julio 2023 13:15

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   El 3 de enero de 2024 llegará a Disney+ una de las series más esperadas por los fans de Marvel: X-Men 97. Y aunque todavía faltan meses para su estreno, ya han salido a la luz unas imágenes que revelan el aspecto que tendrán en ella tres de los más poderosos miembros de la Patrulla X: Lobezno, Cíclope y Pícara.

   Esta secuela de la emblemática serie de animación que protagonizó la Patrulla X durante los 90 contará con 10 nuevos episodios a cargo del guionista Beau DeMayo. Y arrancará justo donde terminó su predecesora, cuya trama quedó completamente abierta tras 5 temporadas con un total de 76 capítulos.

   Es por eso que, al margen de haber confirmado a Nathaniel Essex, mejor conocido por su sobrenombre, Mr. Siniestro, como gran villano de la función, los fans siguen sedientos por saber qué más les deparará X-Men 97. Un ansia que en parte se ha visto saciada ahora que una nueva línea de figuras oficiales ha anticipado el imponente aspecto que lucirán tres miembros clave de la imposible Patrulla X en la serie de Disney+.

   Dichas imágenes, que ya circulan por Internet, como viene siendo habitual, muestran a Scott Summers, Cíclope, a Logan, más conocido como Lobezno, y a Pícara, enfundados con los uniformes que ya vistieron en la serie original de los X-Men. Sin embargo, los blisters de estas espectaculares figuras de acción, también dejan constancia del regreso de otros dos poderosos integrantes.

   Se trata de Ororo Munroe, Tormenta y Remy Lebeau, Gámbito, quienes aparecen luciendo el mismo atuendo clásico con el que se dejaron ver tanto en los cómics como en la serie de los 90. Lo que parece sugerir, que este quinteto de la Patrulla X serán los principales protagonistas de la nueva temporada.

   X-Men 97, que ya tiene en desarrollo su segunda temporada tras la salida de DeMayo debido a diferencias creativas, contará en su reparto de voz con Christopher Britton como Mr. Siniestro, Cal Dodd como Lobezno, Lenore Zann como Pícara y George Buza como Hank McCoy, Bestia. Además, la actriz Alyson Court que interpretó a Júbilo en la serie de los 90, interpretará a un personaje nuevo aún no revelado.

Más información