Los fans de Henry Cavill la toman con el protagonista de Superman: Legacy
Los fans de Henry Cavill la toman con el protagonista de Superman: Legacy - NETFLIX / WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 8:32

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Después de meses de rumores, Superman: Legacy ya ha encontrado a sus protagonistas. David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Superman y Lois Lane en el Universo DC, una elección que los fans han recibido con mucho entusiasmo... excepto en el caso de algunos seguidores de Henry Cavill, el actor que hasta ahora encarnaba al Hombre de Acero, que han expresado su frustración y afirman que DC cambia el rostro de Kal-El de forma "innecesaria"

   Tras conocerse la decisión de James Gunn, muchos usuarios compartieron en Twitter sus impresiones. "Literalmente, el casting perfecto", dijo un fan. "Perfección", apuntó otro tuitero.

   "David Corenswet y Rachel Brosnahan son los próximos Clark Kent/Superman y Lois Lane, respectivamente. Es un casting absolutamente genial. Superman: Legacy ha tenido un gran comienzo. Parecen sacados directamente de la era de Action Comics de los años 30", reza otro post.

   "Rachel Brosnahan tiene una química increíble con cualquier ser humano que le pongas delante, así que no tengo dudas de que la dinámica de Clark Kent y Lois Lane será realmente especial en Superman: Legacy con David Corenswet", opinó otro seguidor.

   "Superman: Legacy, protagonizada por David Corenswet y Rachel Brosnahan, llega a los cines el 11 de julio de 2025. James Gunn podría tener un hit en sus manos y el futuro del Universo DC parece brillante", vaticinó un tuitero.

   "No podrían haber hecho un casting más perfecto. Estoy muy emocionado", se puede leer en otro tuit.

LOS FANS DE HENRY CAVILL ESTALLAN

   Aunque han sido muchos quienes se han alegrado por la elección de David Corenswet y Rachel Brosnahan, algunos fans no parecen estar de acuerdo y consideran que Henry Cavill debería retomar el rol de Superman. "Henry Cavill siempre será mi Superman", dijo un fan.

   "Ya tenemos un Superman. Henry Cavill es nuestro Superman. Henry Cavill es mi Superman", reza otra publicación.

   "A DC le gusta cambiar de actor innecesariamente, Henry ha sido el mejor actor de Superman hasta ahora", defendió un fan.

   "No importa cuántos actores vengan a interpretar a Superman, para mi Henry Cavill es, fue y será Superman. Solo Henry Cavill define el carácter, personalidad y aura de Superman", afirmó otro tuitero.

   Corenswet competía por el papel de Superman con Nicholas Hoult y Tom Brittney, mientras que Brosnahan hacía lo propio por Lois Lane con Phoebe Dynevor y Emma Mackey. Superman: Legacy, dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.

Más noticias

Leer más acerca de: