Estos son los tres actores y las tres actrices compiten por protagonizar Superman: Legacy de James Gunn
Estos son los tres actores y las tres actrices compiten por protagonizar Superman: Legacy de James Gunn - DC COMICS
Actualizado: martes, 27 junio 2023 9:51

   MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   El nuevo Universo DC arrancará en cines con la esperada Superman: Legacy, cinta escrita, dirigida y producida por James Gunn. El proyecto presentará una nueva versión cinematográfica del superhéroe, más joven que el Kal-El de Henry Cavill, que ya está a punto de encontrar su nuevo rostro.

   Según informa The Hollywood Reporter, tanto Gunn como la propia Warner Bros. llevaron a cabo las pruebas definitivas el fin de semana del 17 y 18 de junio. Para ello, Gunn llamó a tres actores y tres actrices con los que hacer algunas pruebas como Clark Kent y Lois Lane. Según la fuente, las tres parejas han tenido que interpretar varias escenas juntos.

   Las parejas escogidas han sido Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, El menú) y Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), Tom Brittney (Greyhound: Enemigos bajo el mar) junto a Phoebe Dynevor (Los Bridgerton) y el tercer dúo estaba formado por David Corenswet (Pearl, La ciudad es nuestra) junto a Emma Mackey (Sex Education, Muerte en el Nilo). Para sus escenas, los hombres estaban maquillados y caracterizados como Clark Kent siendo reportero del Daily Planet, mientras que las actrices daban vida a su compañera y tradicional interés amoroso, la intrépida periodista Lois Lane.

   Tras esto, al día siguiente, el domingo, los tres candidatos a interpretar a Superman regresaron para hacer nuevas pruebas. En esta ocasión, Hoult, Brittney y Corenswet tuvieron que ponerse el traje superheroico del personaje para que Gunn y los ejecutivos del estudio pudieran verles en ambas facetas.

   En el caso de las actrices, la única que fue llamada para el segundo día de pruebas fue Mackey. La fuente de THR avisa, sin embargo, que eso no significa que sea la favorita para fichar por Lois Lane en Superman: Legacy. Tan solo tres días después de terminar con las pruebas, Gunn ya tenía un montaje del casting para presentarlo a los responsables de Warner y elegir, definitivamente, a los actores que darán vida a Superman y Lois Lane.

   De hecho, se especula que la decisión final pueda llegar en los próximos días. Una vez tomada, el siguiente paso de Gunn sería buscar a su Lex Luthor, el icónico villano de Superman, papel para que ya hay también varios candidatos. La película de Superman: Legacy, que está escrita y será dirigida por el propio Gunn, tiene previsto estrenarse en cines el 11 de julio de 2025.

Leer más acerca de: