El fandom más loco pide que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno del Universo Marvel

Actualizado 22/05/2019 17:03:12 CET
El fandom más loco pide que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno del Universo Marvel
DISNEY/FOX

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

En la misma lista de exigencias pintorescas y surrealistas de los fans ha aparecido una nueva petición. Ahora un grupo de seguidores de Marvel en general, y de los X-Men en particular, quieren que sea Danny DeVito quien recoja el textigo de Hugh Jackman como Lobezno en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Antes o después, alguien tendrá que encarnar el personaje que dejó vacante el australiano y convertirse en la nueva versión del mutante de las garras de Adamantium. Y aunque nombres más verosímiles como Scott Easwood o Keanu Reeves ya suenan entre el fandom, y también algunos más descabellados como Daniel Radcliffe, hay quien opina que DeVito es el único digno de ser el nuevo Logan.

Un internauta llamado Ring Arius ha iniciado una recogida de firmas para que el actor que interpretó a El Pingüino en el Batman de Tim Burton sea el elegido por Marvel para el papel. "El único hombre capaz de tomar el papel tras Hugh Jackman. Creemos que, si Lobeno va a aparecer en el Universo Marvel, el único hombre capaz de interpretarlo es Danny DeVito", asegura en su hilarante propuesta.

Poco después de publicar la petición, ya contaba con miles de apoyos. Los fans, siempre tan trolls, han decidido divertirse un poco, aún a sabiendas que por mucho que se supere el número de firmas, Danny DeVito tiene nulas posibilidades de convertirse en el nuevo Logan. ¿Qué hay de malo en echarse unas risas?

La compra de Fox por parte de Disney se hizo oficial en marzo, así que sólo es cuestión de tiempo que los X-Men y Los 4 Fantásticos se unan al Universo Marvel. Ahora que se ha abierto la puerta a los multiversos y las realidades alternativas, todo es posible en la Fase 4 de Marvel. Y en ésta reconfiguración cabe la posibilidad de que se cree el gen-X.

Las teorías apuntan a que los mutantes podrían haber sido creados como consecuencia del chasquido de Thanos, o de la destrucción de las Gemas del Infinito, aunque los guionistas de Endgame han asegurado que eso "no estaba en su mente" al escribir la película. Otros fans afirman que será Bruja Escarlata, en una suerte de Dinastía de M invertida, quien cause la aparición del homo superior.

Lo que está claro es que los fans ya quieren ver a Lobezno de nuevo en acción. Una versión más joven de Logan sería lo idóneo para el futuro del personaje en el UCM, pero si eres de los que prefieren la (desmejorada) versión de Danny DeVito, puedes firmar LA PETICIÓN DE CHANGE.ORG AQUÍ 

Para leer más