Así sería Keanu Reeves como Lobezno

Keanu Reeves como Lobezno
MARVEL/LIONSGATE
Actualizado 22/12/2018 11:23:10 CET

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Por mucho que le pese a Ryan Reynolds, Hugh Jackman sigue firme en su decisión de no volver a interpretar a Lobezno. Muchos son los actores que se han ofrecido para tomar el relevo del mutante de adamantium. El último de ellos ha sido Keanu Reeves, y los fans no han tardado en hacerse eco de la noticia.

En una reciente entrevista con ScreenGeek, el protagonista de John Wick aseguró que, si tuviese que elegir entre interpretar a Batman o a Lobezno, "le encantaría interpretar a Lobezno". Y claro, la imaginación del fandom se ha disparado rápidamente con semejantes declaraciones.

Ha sido el artista digital BossLogic el primero que ha publicado a través de su cuenta de Instagram un diseño en el que aparece Reeves caracterizado con la típica melena de Logan y el clásico puro, luciendo cicatrices en sus nudillos, en el lugar por el que salen las garras.

BossLogic es uno de los mejores artistas digitales a la hora de reimaginar un personaje interpretado por otro actor o actriz. En ésta ocasión, el brutal fan art de Lobezo viene acompañado de una advertencia para Keanu Reeves, quien necesitará la bendición de Jackman si de verdad quiere asumir el papel.

"Escuché la noticia de que Keanu Reeves prefiere interpretar a Lobezno antes que a Batman, así que hice una pieza rápida", escribe el artista en el pie de foto. "Debido a que es una de mis personas favoritas en el mundo, sólo puedo hacer algunas versiones. Hugh Jackman necesita dar sus bendiciones primero".

Por desgracia para los fans, el futuro de Lobezno es ahora más incierto que nunca. Sin actor asignado y sin proyectos a la vista tras X-Men: Fénix Oscura, los mutantes de Marvel siguen pendientes de que se cierre el acuerdo entre Fox y Disney. Hasta entonces, sólo quedará soñar con quién será el elegido si algún día Lobezno regresa a la gran pantalla.

Contador