Así sería Scott Eastwood como el nuevo Lobezno de Marvel

Cott Eastwood como el nuevo Lobezno de Marvel
MARVEL/DC - Archivo
Actualizado 03/03/2019 14:57:06 CET

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Cuenta la leyenda que Len Wein y John Romita se inspiraron en Clint Eastwood para la creación de Lobezno, una especie de Harry el Sucio bajito y cabreado. Y ahora que Logan podría volver a la gran pantalla, uno de los nombres que más resuena entre los fans para ser el sustituto de Hugh Jackman es precisamente Scott Eastwood.

Con la inminente compra de Fox por parte de Disney, el estudio está planteándose buscar a un actor más joven que interprete a Lobezno en el Universo Marvel, y el actor, que guarda un innegable parecido con su padre, es uno de los favoritos de los fans. Y a juzgar por los fan art publicados daría perfectamente el perfil.

Éste diseño en cuestión pertenece al usuario de Instagram Barrett Digital, quien muestra una versión de Logan cansada y deprimida, junto a su vaso de whisky y su puro, tan icónicos en los cómics Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

I stand by the fact that @scotteastwood is the perfect choice for an MCU wolverine! - Would you like to see Eastwood play Logan in the MCU?

Una publicación compartida de Dalton Barrett (@barrett.digital) el

La longevidad del Lobezno es otro de los rasgos característicos del personaje, y una versión en la que ya siendo joven está hastiado del mundo podría dar a los fans una perspectiva nueva del mutante de las garras de adamantium.

Eastwood podría ser el candidato perfecto para el papel, salvo por su estatura, que dista mucho del Lobezno de los cómics, pero eso es algo que en el caso de Hugh Jackman no fue un inconveniente. Por otro lado, el actor aún es joven, así que podría interpretar el papel durante varios años sin problema.

El propio Scott ha asegurado que le encantaría interpretar a Lobezno, sin embargo, esto está lejos de hacerse realidad. Por el momento no hay planes para la franquicia X-Men más allá de Dark Phoenix, que llegará a los cines en junio. Y con Marvel poniendo todo su empeño en Vengadores: Endgame parece que aún queda bastante tiempo para que los mutantes se unan al resto del Universo Marvel.

Otros nombres que suenan entre el fandom son Zac Efron o Daniel Radcliffe, pero también se rumorea que Disney contratará a una cara desconocida para ser el nuevo Lobezno, tal y como en su día hizo Fox con Hugh Jackman. Mientras la especulación continúa, aquí hay otro genial diseño de Barrett Digital, en ésta ocasión, de Scott Eastwood con el clásico traje amarillo y marrón de los cómics de Logan.

Ver esta publicación en Instagram

No matter who's name comes up @scotteastwood is still my choice for MCU Wolverine - Would you like to see Eastwood in the MCU?

Una publicación compartida de Dalton Barrett (@barrett.digital) el

Para leer más