¿Porqué Lady Sif no está en Thor: Ragnarok?

Actualizado 30/10/2017 10:39:27 CET
LADY SIF
MARVEL

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Jamie Alexander interpretó a la guerrera asgardiana Lady Sif en las dos anteriores entregas de Thor. Además de aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, y tal y como ya se anunció hace meses, en la última gran aventura del dios nórdico, Thor: Ragnarok, ella es una de las grandes ausentes.

La actriz Jamie Alexander explicó los motivos de tal ausencia durante una entrevista concedida a Yahoo! "Me preguntaron, pero el momento de cuándo iban a rodar y cuándo rodaba Blindspot, eran prácticamente al mismo tiempo", por lo que entonces hubo un conflicto allí", afirmó la actriz. "No podía ocurrir. ¡Estaban en un continente distinto! En aquel momento fue triste ", añadió. "Me fastidió", sentenció.

"Esperaba recibir más noticias de [el estudio] para poder hacer que funcionase, pero en un breve plazo. Llamaron y me dijeron: "Hey, por cierto, ¿Podrías venir para hacer esto?" Dije que no había manera de poder hacer ese trabajo tan rápido", concluyó Alexander.

La actriz cuyo personaje también apareció en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. también comentó que le encanta Marvel y estaría encantada de realizar más proyectos con ellos, "son una gran compañía, adoro a todos los chicos y chicas que están allí. siempre pueden conseguir un reparto verdaderamente divertido para casi todos los proyectos que tienen, que es casi siempre", afirmó. "Y, por supuesto, ¿quién no quiere ser un superhéroe?", añadió finalmente.

Además, Alexander confesó que sentirse emocionada por Thor Ragnarok, "Será genial ver a todas esas personas tan fantásticas en esa película. También escuché que es increíblemente divertida, lo que realmente me alegra".

Thor: Ragnarok ya está en los cines. La nueva película en solitario del personaje encarnado por Chris Hemsworth en la que se enfrenta a una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"