Actualizado 07/08/2021 10:09 CET

El Escuadrón Suicida revela qué le pasó a Harley Quinn tras Aves de Presa

Margot Robbie como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida
Margot Robbie como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida - Warner Bros

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

El Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Extendido DC, trae de vuelta a Harley Quinn, el carismático personaje interpretado por la australiana Margot Robbie que ha logrado ganarse el cariño tanto de los fans de las viñetas como de quienes han descubierto el personaje por primera vez con ella.

Tras su debut en Escuadrón Suicida (2016), Robbie volvió a dar vida a la villana en Aves de Presa, donde el personaje mostró una gran evolución respecto a su anterior película, al romper definitivamente con Joker. Ahora que el personaje está de vuelta, muchos espectadores se preguntan qué ocurrió con ella tras el final de su última aventura cinematográfica y cómo llegó a formar parte de nuevo de la Fuerza Especial X.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

El motivo por el que Quinn fue detenida y llevada de nuevo a la prisión de Belle Reve fue, según ella, "por violencia al volante... En un centro comercial". Cabe recordar que, al final de Escuadrón Suicida (2016), Harley fue rescatada de la prisión por Joker, aunque más tarde, la pareja rompería en Aves de Presa, quedando la villana completamente libre hasta ser de nuevo detenida poco antes de los sucesos de su último filme.

Pero, además, el personaje tiene una conversación con Silvio Luna en la que habla sobre las rupturas de pareja y comparte algunos detalles ciertamente reveladores. Aunque en ningún momento dice abiertamente que se esté refiriendo a Joker, en el discurso pronunciado por Margot Robbie habla sobre el maltrato y tortura psicológica que ha sufrido, lo cual hace intuir que tras su anterior película, la villana tuvo contacto con el Payaso Príncipe del Crimen y sufrió su ira.

Pero sobre todo, el personaje revela que Bruce, la hiena que adoptó en Aves de Presa, pudo ser asesinada por el personaje al que dio vida Jared Leto, ya que, en la conversación con Luna, menciona que su ex mató a su perro.

¿Se refería a Bruce?¿Fue algo que vivió con otra de las parejas que se dejaron ver al inicio de Aves de Presa? Para descubrirlo los fans tendrán que esperar a la próxima aparición cinematográfica de Harley Quinn.