Publicado 11/05/2021 14:30CET

Margot Robbie, "desesperada" por traer este personaje al Universo DC

Margot Robbie en El Escuadrón Suicida
Margot Robbie en El Escuadrón Suicida - WARNER BROS

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Tras Escuadrón Suicida y Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Margot Robbie seguirá dando vida a Harley Quinn en los próximos proyectos del DCEU comenzando por El Escuadrón Suicida, la nueva versión del grupo de antihéroes dirigida por James Gunn que llegará a los cines La actriz quiere una nueva compañera para su personaje, y es que ha asegurado que está haciendo todo lo posible para que Hiedra Venenosa forme parte de la franquicia.

   "Creedme, les estoy comiendo la oreja todo el tiempo", reveló Robbie a Den of Geek. "Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: Hiedra Venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo'. Estoy muy interesada en ver una relación entre Harley y Hiedra Venenosa en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No os preocupéis", añadió.

   Robbie ya ha hablado anteriormente sobre su deseo de ver a Hiedra Venenosa junto a Harley en la gran pantalla para explorar el lado romántico de su relación. "Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros, puedes ver que en realidad tienen una relación de pareja", explicó Robbie a Pride Source.

   "He estado intentándolo, me encantaría que Hiedra Venenosa fuera parte del universo, porque la relación entre Harley y Hiedra Venenosa es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla", comentó.

   La actriz volverá a dar vida a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida donde repite personaje junto a Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) y nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark).

   Las posibilidades de contar con nosa puede darse en una posible secuela de Aves de presa o en la desde hace años rumoreada película de Gotham City Sirens, que seguiría a las tres criminales más destacadas de Gotham Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa.