Publicado 10/11/2021 11:25CET

La escena post-créditos de Eternals conecta directamente con Adam Warlock

La escena post-créditos de Eternals conecta directamente con Adam Warlock
La escena post-créditos de Eternals conecta directamente con Adam Warlock - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   La llegada de 'Eternals' ha revolucionado completamente el UCM. Más allá de la presentación de elementos hasta ahora desconocidos en la saga como los Desviantes, los Celestiales o los propios Eternos, una de sus escenas post-créditos vincula la cinta dirigida por Chloé Zhao con Adam Warlock, el cual aparecerá en la Fase 4.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Una de las escenas post-créditos muestra a Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Thena (Angelina Jolie) en la nave Domo en busca de otros Eternos para revelarles la verdad del plan de los Celestiales y de su misión: que no es otra que conservar la vida de los mundos a los que son enviados para garantizar que de ellos surja un nuevo Celestial que, a su vez, acabe con el planeta y con todos sus habitantes al nacer.

   Es entonces cuando los tres escuchan un ruido dentro de la nave y cuando van a mirar quién ha sido el causante, se abre un portal del que surge un particular personaje que parece estar abrió. Se trata de Pip el Troll, el cual presenta a otro Eterno, quien no es más que Eros, también conocido como Starfox, el hermano de Thanos, interpretado por Harry Styles.

   Aunque la sorpresa fue la irrupción de Eros, la aparición de Pip no ha pasado desapercibido para los fans de los cómics, pues este pintoresco troll debutó en las grapas en 1975 y está vinculando al poderoso Adam Warlock, siendo este el que hace que 'Eternals' conecte con el poderoso superhéroe.

   Creado por Jim Starlin, el mismo que estuvo detrás de Thanos. Pip es parte de una raza alienígena que es conocida como laxidazianos y llegó a formar parte de la familia real de Laxidazia, pero fue desterrado tras tener la forma por la que se le conoce, similar a la de un sátiro, la cual fue causada tras ingerir un extraño alucinógeno que mutó su cuerpo en uno de sus viajes intergalácticos.

   Su raza, similar a la de los humanos en cuanto a sus características físicas, decidió expulsarlo, condenándole a vagar sin rumbo por el espacio sideral. Tras ser capturado por la Iglesia Universal de la Verdad, una temible organización religiosa que busca imponer su fe en todos los seres vivientes, es rescatado por Adam Warlock, quien evita que sea ajusticiado.

   En las grapas, Pip es un fiel aliado de Warlock y llegó a combatir contra Thanos, aunque se vio obligado a colaborar con el Titán Loco para acabar con Magus, el Doppelgänger de Warlock. El troll logró hacerse con el control de la Gema del Espacio, lo que le permitió teletransportarse a cualquier lugar del universo, aunque este poder le fue arrebatado por el propio Warlock.

   Teniendo en cuenta que está confirmada la llegada de Adam Warlock, el cual será interpretado por Will Poulter en 'Guardianes de la Galaxia vol. 3', quizás la presencia de Pip es un pequeño aperitivo y no solo eso, sino un nexo de unión entre 'Eternals' y el resto de superhéroes del UCM.

Contador