Endgame rinde homenaje a los Vengadores aniquilados por Thanos en su nuevo adelanto

Endgame rinde homenaje a los Vengadores aniquilados por Thanos en su nuevo adela
MARVEL
Actualizado 22/03/2019 11:05:38 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Aún es difícil recuperarse del chasquido de Thanos, y Marvel tampoco ayuda con el nuevo spot de Vengadores: Endgame. En el nuevo vídeo, se suceden en blanco y negro apariciones de algunos personajes icónicos que fueron víctimas del Titán Loco, rindiendo homenaje a los caídos antes de la próxima película de la saga.

Aunque el último adelanto de Vengadores: Endgame no incluye nuevas imágenes de la película, en el vídeo, de apenas medio minuto de duración, se suceden momentos icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Panther, Doctor Extraño, Hope van Dyne con Scott Lang, Bucky junto a Steve Rogers y los Guardianes de la Galaxia son los que aparecen en la primera parte, de nuevo en blanco y negro, mientras el Capitán América recuerda el trauma sufrido tras la Decimación. "Todos perdimos. Perdimos amigos, perdimos familia...", dice antes de dar paso imágenes ya vistas en tráileres anteriores y a la conjura de los héroes que revertirán el chasquido de Thanos "cueste lo que cueste".

Además de un homenaje a los personajes de su franquicia, Marvel deja patente el legado de su primera etapa, a punto de terminar. Una vez acabe la Saga del Infinito, tal y como la definió Kevin Feige, muchos fans tendrán que despedirse de personajes a los que han acompañado durante más de diez años.

Es llamativo que en este nuevo vídeo no aparezca ninguna imagen de Spiderman. El héroe arácnido, cuya segunda película abrirá la Fase 4 de Marvel, es uno de los personajes que más rápido ha ganado a los fans, por lo que resulta extraño que la Casa de las Ideas no haya incluido ninguna referencia al personaje interpretado por Tom Holland sabiendo lo lacrimógena que resultó su desaparición.

De momento, no hay más adelantos sobre la trama de Vengadores: Endgame, lo que ha provocado numerosas teorías sobre posibles planes para derrotar a Thanos. Habrá que esperar al 26 de abril, fecha de estreno de la película, para saber si los héroes saldrán victoriosos... "cueste lo que cueste".

Para leer más