Localizan en Google Maps el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 03/02/2019 11:57:01 CET

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

En el Universo Marvel hay varios edificios y lugares clave ocultos dentro de nuestro mundo. Uno de los más importantes, aparte de la sede de los Vengadores, es el místico Sanctus Sanctorum de Doctor Strange. Y parece que para localizarlo sólo hace falta en Google Maps.

Un usuario de Twitter, entusiasta de Marvel, ha encontrado a través de la aplicación de geolocalización la guarida de Stephen Strange, que en el universo de las películas se encuentra en Greenwich Village. Por supuesto, se trata de un trampantojo, ya que realmente el edificio no existe.

En la mitología Marvel, el edificio donde Strange aprende a utilizar sus Artes Místicas se encuentra en el número 177A de Bleecker Street. Sin embargo, en el mundo real esa dirección no existe. Lo más cercano al número 177 es la tienda Village Tatto NYC y el restaurante Chow House.

Aunque el templo mágico no exista realmente, sin duda el lugar se convertirá en un sitio de peregrinaje para los fans de Marvel. El Sanctum Sanctorum apareció por primera vez en Doctor Strange, y luego hizo importantes cameos en Thor: Ragnarok y en Vengadores: Infinity War.

Es más que posible que el edificio vuelva a aparecer en algún momento de la próxima película de Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril. Y por supuesto en la futura secuela de Doctor Strange, aún sin confirmación por parte de Marvel.

Para leer más