¿Revela el tráiler de Endgame la muerte de otro querido personaje?

Capitán Améria en Vengadores: EndGame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 07/12/2018 18:45:19 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Pese que Angel Bassett comentó que todas las poderosas mujeres de Wakanda habían sobrevivido al chasquido de Thanos, tranquilizando a los fans, parece que no fue así. Con la llegada del tráiler de Vengadores: Endgame se ha revelado que otro personaje muy querido del país de Black Panther ha podido ser víctima también del poder del Titán.

En el tráiler se puede ver una escena en la que Bruce Banner está en un laboratorio mirando las fotos de sus amigos que han sido considerados "desaparecidos" después del chasquido de Thanos. En esa imagen se puede ver cómo aparecen las fotografías de Scott Lang y Peter Parker con sus nombres y al lado la palabra "desaparecido".

Eso no sorprendería a nadie que haya visto Vengadores: Infinity War o Ant-Man y la Avispa. Sin embargo, lo que llama la atención es que antes de ver la fotografía de Spider-Man aparece la instantánea de Shuri, la hermana de T'Challa, con la palabra "desaparecida" al lado de su nombre. De esta forma, el tráiler revela que Shuri no sobrevivió tampoco al chasquido.

La aparición de Ant-Man en el tráiler hace que varios fans aún alberguen esperanzas de que Shuri no fuera una de las víctimas de Thanos. Sin embargo, cabe recordar que, en el momento de lo sucedido en 'Infinity War', Scott Lang se encontraba dentro del Reino Cuántico, lo que hubiera permitido al diminuto superhéroe salvarse. Sin embargo, Shuri no estaba en una situación así, al encontrarse todos los superhéroes en Wakanda.

Tocará esperar a más avances o al estreno de la película para saber más acerca del destino del personaje interpretado por Letitia Wright. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Vengadores: Endgame pondrá punto y final a la brutal y épica Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para leer más