Endgame: Brutal fan art de Falcon como el nuevo... ((SPOILER))

Actualizado 25/05/2019 18:00:19 CET
Vengadores Endgame: Brutal fan art de Falcon como el nuevo...((SPOILER))
MARVEL STUDIOS

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Ahora que la Saga del Infinito ha llegado a su fin tras los eventos de Endgame, los Vengadores se enfrentan a una reconfiguración de su plantilla principal. Con el Universo Marvel mirando ya al Multiverso, algunos personajes, nuevos y antiguos, se unirán a las filas de los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Y los fans ya se imaginan cómo serán.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tras derrotar a Thanos y sus huestes gracias al sacrificio de Iron Man, y devolver a la vida a los caídos en el chasquido del titán loco gracias a Hulk, Capitán América se presta voluntario para devolver cada Gema del Infinito al lugar donde la cogieron, para después que darse viviendo una apacible y anónima vida con su amada Peggy Carter.

Ya viejo, Steve Rogers vuelve a reencontrarse con sus amigos, y decide ceder su escudo a Sam Wilson, más conocido como Falcon, que de éste modo hereda la icónica identidad del Capitán América. Un entusiasta fan ha propuesto su propia versión del traje del Halcón rediseñado con los colores blanco, rojo y azul del Capi, y por supuesto con su legendario escudo de vibranium. Y el resultado es espectacular.

El diseño respeta la estructura del traje de halcón recuperando el emblema del pecho que lució Steve Rogers en Civil War, y destacando los colores de la bandera americana. El futuro para el personaje de Anthony Mackie pinta muy prometedor, ya que no sólo ha obtenido el testigo de Rogers, sino que además está preparando una serie para el servicio de streaming Disney+.

La serie de Falcon y El Soldado de Invierno, protagonizada por Mackie y Sebastian Stan, es uno de los proyectos principales de Disney+, junto a WandaVision, y comenzará a rodarse éste otoño, lo que significa que podría estrenarse en algún momento de 2020. Aunque se desconocen los detalles de la trama, los fans esperan que comience tras los eventos de Endgame, con Sam Winston adaptándose a su nueva identidad superheroica.

Para leer más