¿Qué opina Zack Snyder del nuevo Batman, Robert Pattinson?

Actualizado 08/06/2019 12:51:28 CET
Batman y Zack Snyder
DC - Archivo

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

La decisión de Matt Reeves de elegir a Robert Pattinson (Crepúsculo) como el nuevo Batman no ha gustado a todo el mundo por igual. Sin embargo, parece que ha contentado a Zack Snyder, que le considera un digno sustituto para la era del Caballero Oscuro post Ben Affleck.

El director de Batman v. Superman y El Hombre de Acero ha publicado un post en Vero en el que asegura estar de acuerdo con la elección de Pattinson. Aunque no dice gran cosa en su comentario, Snyder da la bienvenida al que él mismo llama "Battinson", siguiendo la tradición iniciada con "Batfleck".

Snyder fue el encargado de abrir la puerta de la batcueva a Affleck. Y aunque en su momento la decisión también causó cierta controversia, el propio director ha repetido en varias ocasiones que "Ben Affleck es el Batman perfecto". Pero desde que el proyecto cayó en manos de Matt Reeves ha dado muchos giros.

Son pocos los detalles que se conocen de The Batman. Los rumores apuntan a que El Pingüino, Enigma, y Robin jugarán un papel importante, al igual que Catwoman, que según algunos rumores podría ser interpretada por Vanessa Hudgens (Spring Breakers).

La trama de The Batman es todo un misterio. Algunos detalles han trascendido, como que será una historia de los primeros años del Cruzado de la Capa y que se mostrará la faceta más detectivesca del personaje, poco explotada antes en el cine. Además, el contrato de Pattinson podría alargarse hasta tres películas, con una nueva trilogía del director de El amanecer del Planeta de los Simios, que buscará seguir los pasos de Christopher Nolan.

The Batman tiene previsto su estreno en verano de 2021.

Contador